Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Toluca o Atlas? Ambriz habló del futuro de Boselli

Por: Brenda Zamora 06 Dic 2018

¿Toluca o Atlas? Ambriz habló del futuro de Boselli

El argentino reportó con el equipo

Los jugadores del Club León se presentaron la mañana de este jueves al inicio de la pretemporada en casa club. La gran sorpresa la dio Mauro Boselli, quien reportó con el resto de sus compañeros y entrenó al parejo pese a los rumores que lo colocan en Atlas y Toluca.

Este video te puede interesar

El técnico de la fiera Ignacio Ambriz señaló que habrá que esperar hasta el 18 de diciembre con el cierre de registros para conocer el futuro del goleador argentino.

“Al final aquí lo ven, aquí está entrenando. De aquí al 18 se cierra el tema de registros y en ese tiempo estar consciente que puede pasar cualquier cosa. Al final habrá una decisión y esperemos sea la mejor para ambas partes”, señaló Ambriz.

Para el estratega de los verdes Boselli entra en los planes del equipo para el Clausura 2019, a pesar de los rumores y los comunicados que la directiva y el mismo jugador han hecho públicos. El entrenador aprovechará estos 10 días en Pachuca para platicar con su capitán y conocer la postura de quien es un referente en su esquema táctico.

“Es momento de rumores, de inquietudes, pero lo considero parte del club. Por lo pronto trabajaremos fuerte y esperar los refuerzos que pedimos para redondear el plantel En estos días hablaré otra vez con Jesús, hablaré con Mauro, pero en estos días es solo esperar”, mencionó el técnico.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News