Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca presenta nuevo uniforme Under Armour

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Toluca presenta nuevo uniforme Under Armour

El Toluca ya tiene nueva indumentaria

Los Diablos Rojos de Toluca presentaron este martes el nuevo uniforme que vestirán en el próximo Apertura 2019. El equipo escarlata finalizó su pretemporada con un triunfo importante ante los Potros UAEM para quedarse con la Copa Toluca. Ahora, esperan iniciar con el pie derecho el torneo el próximo domingo ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar.

En un especial evento, en el que estuvo presente también el equipo femenil, los mexiquenses presentaron su nueva indumentaria, fabricada por Under Armour. El uniforme respeta los tradicionales colores del Toluca, con el uniforme de local rojo con detalles en blanco y los colores invertidos para el de visitante.

Uniforme Toluca

La novedad es la playera alternativa, la cual es en tono azul claro con detalles en negro. Mientras que el uniforme de portero será en su totalidad negro y el otro será en un tono rosa magenta. Las playeras ya están a la venta en las tiendas oficiales del club y en línea, con un precio de 1,499 pesos.

En el evento de presentación del uniforme estuvieron presentes los jugadores del primer equipo y las jugadoras del equipo femenil. Además de las indumentarias se presentó el equipamiento deportivo de pants y sudadera, así como los uniformes de entrenamiento.

Toluca presenta nuevo uniforme Under Armour 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News