Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca presenta su primer refuerzo para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Toluca presenta su primer refuerzo para el Apertura 2019

Los Diablos reportaron este lunes para pretemporada

Los Diablos Rojos del Toluca presentaron a Luis Donaldo Hernández como su primer refuerzo oficial de cara al Apertura 2019. El equipo mexiquense reportó este lunes para iniciar los trabajos de pretemporada y el defensa ya se incorporó al resto del equipo, procedente del Necaxa.

Este video te puede interesar

Hernández debutó como profesional bajo el mando de Ricardo La Volpe con Jaguares de Chiapas en el Clausura 2016. De hecho, el defensa fue un refuerzo específicamente por el entrenador del equipo escarlata.

“Es un jugador que conocemos, es un jugador que ya ha tenido el jugador La Volpe, es un jugador que ha debutado con el profesor La Volpe, lo conocemos, es un muchacho joven y no tuvo ningún problema de hacer este tipo de trabajo” compartió Hernán Puerta, preparador físico de los escarlatas, en conferencia de prensa.

Hernández llega procedente del Necaxa, donde estuvo dos torneos aunque solamente jugó 8 partidos, todos ellos en el Apertura 2018. En el Clausura 2019, el nuevo refuerzo del Toluca únicamente tuvo actividad con el equipo sub-20.

El defensa debutó en el máximo circuito en abril del 2016 con Jaguares, equipo al que dejó ese mismo año para llegar a Cafetaleros de Tapachula. Ahora tendrá una nueva oportunidad en Primera División de la mano del técnico que lo debutó.

Por su parte, el Toluca continuará trabajando esta semana en sus instalaciones, donde realizarán las pruebas médicas. Posteriormente el equipo viajará a Acapulco para continuar con su preparación de cara a la siguiente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News