Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca rescata el empate en el tiempo de compensación ante el América

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Toluca rescata el empate en el tiempo de compensación ante el América

Duelo trepidante en el Nemesio Diez

Alexis Vega le da vida a  Toluca marcando el gol del empate ante el América en tiempo de compensación, en el duelo correspondiente al Partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX. Las anotaciones corrieron a cargo de Emanuel Aguilera y Bruno Valdez por parte de los azuclremas, mientras que Fernando Tobio y el ya mencionado Vega anotaron los goles de los Diablos.

Este video te puede interesar

América comenzó ganando muy temprano en el partido, tuvieron que pasar solo 6 minutos para que Emanuel Aguilera pusiera adelante a las Águilas, la anotación cayó luego de una mala salida de Alfredo Talavera, el rebote fue aprovechado por el defensor que mandó el balón a las redes.

Con la anotación en contra, Toluca se fue al frente en busca del empate y al 20′ estuvo a punto de marcar, cuando un disparo potente de Rubens Sambueza fue bien atajado por el Agustín Marchesín. Sin embargo, 3 minutos después encontraron el empate que llegó luego de un remate de cabeza de Fernando Tobio.

Empate que no duró mucho para los locales, ya que un par de minutos le bastaron a los azulcremas para ponerse nuevamente al frente, el encargado de poner el segundo tanto fue Bruno Valdez, quien definió con un testarazo.

Para la segunda mitad, Toluca propuso el partido, generando peligro en el área americanista, sin embargo la zaga visitante logró controlar los embates de su rival. Cuando parecía que los dirigidos por Miguel Hérrera se llevarían a casa la ventaja, apareció Alexis Vega en el tiempo de compensación y limpiando el área disparó para vencer a Marchesín y darle a su equipo el empate.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Azteca el domingo a las 18:30 horas, Toluca deberá ganar o empatar por tres goles o más si quiere llegar a las Semifinales del Torneo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News