Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos perdonó y Toluca rescató el empate

Por: Ana Spindola 13 Abr 2019

Gallos perdonó y Toluca rescató el empate

Los queretanos perdonaron más de una vez

Con un hombre menos, el Toluca rescató el empate sin goles ante los Gallos Blancos de Querétaro. Los Diablos Rojos no repitieron la buena actuación que tuvieron la semana pasada ante Monterrey y sumaron un importante punto como visitantes ante los queretanos, que desaprovecharon sus oportunidades para vencer a los escarlatas.

Este video te puede interesar

Pese a salir en el papel del menos favorito, los queretanos dominaron en el primer cuarto de hora pero no lograron reflejarlo con disparos a puerta. Aunque el Toluca no lograba superar medio campo, los Gallos Blancos no supieron que hacer superados los tres cuartos de terreno y apenas pusieron a prueba al arquero Alfredo Talavera.

Gallos Blancos

Los queretanos no aprovecharon su buen momento para abrir el marcador

Sí fueron más contundentes los Diablos Rojos, que con un par de llegadas hicieron temblar a los emplumados. Federico Mancuello (18′) fue el primero que intentó un disparo lejano y forzó la reacción de Gil Alcalá, quien con un poco de complicaciones sacó el balón en la base de su poste izquierdo.

Esa jugada le dio confianza a los Diablos Rojos, que tuvieron más posesión del balón y adelantaron líneas para dominar a los queretanos. Santiago García (29′) se tuvo confianza después de media hora de juego y nuevamente puso a prueba a Alcalá, que con un extraordinario lance evitó el primero de los mexiquenses.

Toluca

Los Diablos también tuvieron oportunidades que no concretaron

Pero el esfuerzo del Toluca no bastó y se fueron al descanso sin goles. Sin embargo, en el segundo tiempo salieron con la misma intensidad y apenas en el arranque Alan Medina (46′) mandó una nueva advertencia con un disparo potente que pasó apenas por encima del arco de los queretanos.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich no se quedó de brazos cruzados y respondió con fuerza después de un error de la defensa visitante. Santiago García no cortó un servicio para Ake Loba (55′) y el marfileño le ganó la espalda para quedar en mano a mano a Alfredo Talavera. Pero el delantero no aprovechó su oportunidad y mandó su disparo directo a las piernas del portero.

El partido se complicó para el Toluca con la expulsión de Richard Ruiz (59′), que recibió la tarjeta roja directa por una plancha sobre Loba. Sin embargo, Ricardo La Volpe no cambió su postura pese a la inferioridad numérica y mantuvo un planteamiento para buscar los tres puntos hasta el final.

Ake Loba

Ake Loba tuvo un par de oportunidades que no aprovechó

Esto provocó que en el fondo los Diablos dejaran espacios que los Gallos no aprovecharon. En un contragolpe después de un saque de esquina, los queretanos quedaron 3 contra dos en el ataque pero nuevamente Ake Loba (73′) decidió mal y estrelló su disparo en Luis Mendoza, que se barrió de manera oportuna.

Los Gallos Blancos se volcaron al ataque en los minutos finales pero no fueron contundentes y dejaron con vida al equipo escarlata. Luis Romo (88′) tuvo la más clara, pero su remate se fue por encima del arco. En el añadido Ake Loba (93′) tuvo una última, pero nuevamente la defensa se cruzó a tiempo para bloquear el disparo y firmar el empate sin goles.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News