Estás leyendo:
Futbol Mexicano Toluca tendrá que pagar multa a la FMF
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Toluca tendrá que pagar multa a la FMF

Mal y de malas para los Diablos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Toluca tendrá que pagar multa a la FMF

Un equipo que no levanta en el Apertura 2019 es el Toluca, que solamente tienen un punto de 12 disputados. El equipo mexiquense sumó su tercera derrota en el torneo tras caer este domingo contra el América, lo que agravó su crisis y puso a Ricardo La Volpe en la cuerda floja. Por si no fuera suficiente, los Diablos Rojos tendrán que pagar una multa ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La presión empieza a aumentar para el equipo escarlata, que el semestre pasado mejoró con la llegada de La Volpe pero que en este torneo no han levantado. Aunque se esperaba que pudieran colarse entre los protagonistas este torneo, los Diablos Rojos no han logrado una sola victoria y además preocupa la poca efectividad que tienen al frente, por lo que tienen que mejorar pronto si quieren revertir la situación.

Imagen

Aunado a este tema está el hecho de que la FMF podría multarlos por lo ocurrido en la tribuna del estadio Nemesio Diez este domingo ante el América. De acuerdo con el diario El Universal, la directiva de los mexiquenses no comunicó a la Federación de las mega mantas que ingresaron al estadio y que la afición desplegó al inicio del partido. El reglamento de la competencia no permite que se tape la visibilidad en las gradas, pero si hay un aviso oportuno se hace una excepción.

Tal fue el caso del homenaje de Tigres a André-Pierre Gignac en el Estadio Universitario. Los felinos sí avisaron de las mantas por lo que no hubo problema con la FMF. En cambio, el Toluca podría hacerse acreedor de una multa de entre 200 y 3 mil días de salario mínimo.