Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca tendría cambios en la directiva para el Clausura 2020

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Toluca tendría cambios en la directiva para el Clausura 2020

Los Diablos Rojos no lograron clasificar a la Liguilla por lo que el club podría sufrir algunos cambios a nivel directivo el próximo torneo

Varios cambios se avecinan para el Toluca en el próximo año, luego del fracaso de quedar fuera de Liguilla en el Apertura 2019. El primer movimiento se anunció hace algunos días con la salida de Ricardo La Volpe y la llegada de José Manuel de la Torre a la dirección técnica. Sin embargo, también habría algunas modificaciones en la directiva de los Diablos Rojos.

Desde mediados del torneo, sonó el rumor de que el presidente del Toluca, Francisco Suinaga, no tenía satisfechos a los dueños del equipo por lo que su puesto estaba en riesgo. Además, la afición pedía la salida del directivo, pues muchos lo señalaron como el responsable del mal paso del club escarlata.

Este video te puede interesar

Suinaga se mantuvo en su posición pero parece que este fin de año finalmente se dará su salida. Según algunas fuentes cercanas a los Diablos Rojos, el presidente tiene diferencias con el director deportivo, Antonio Naelson ‘Sinha’, por lo que está prácticamente fuera de la institución. Sin embargo, en lo individual no le iría tan mal pues le estarían buscando acomodo en la Federación Mexicana de Futbol. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?