Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca pierde y se agrava su crisis

Por: Staff FT 11 Ago 2019

Toluca pierde y se agrava su crisis

Los Diablos Rojos siguen sin ganar en el torneo

En la Jornada 4 del Apertura 2019, el América sacó tres puntos en su visita al Toluca, que no sale de la crisis. Los Diablos Rojos no han ganado en lo que va del torneo y son uno de los cuatro equipos que no conoce el triunfo en cuatro fechas. Además, el equipo mexiquense está en la penúltima posición de la clasificación, solamente por arriba de los Tiburones Rojos del Veracruz.

A pesar de la intensidad con que se jugó el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo adelantarse en el marcador. Ambos tuvieron llegadas que no pudieron concretar, además de que los arqueros se mostraron seguros en el fondo. Toluca dominó por momentos en la primera mitad, pero no supieron aprovechar su momento.

Este video te puede interesar

Para la segunda parte la dinámica se mantuvo igual, pero en un gran contragolpe las Águilas abrieron en el marcador. Renato Ibarra fue el encargado de hacer el único tanto del partido. Con ese triunfo, el América llegó a 10 puntos y ocupa la segunda posición de la tabla, además de que no ha perdido un solo juego en lo que va del semestre.

Alineaciones

Toluca: Alfredo Talavera, Tobio, Mora, Chala, Salinas, Maidana, Medina, Da Silva, Pardo, Mancuello, Canelo.

América: Óscar Jiménez, Paul Aguilar, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Guido Rodríguez, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen, Roger Martínez

Los goles

Cuando mejor jugaban los Diablos, una desatención en la defensa le permitió al América marcar el único gol del encuentro. Luego de un tiro de esquina a favor del Toluca, Andrés Ibargüen mandó un servicio largo para Renato Ibarra (63′), que tras encarar a Anibal Chala y Adrián Mora definió con un disparo cruzado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?