Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul deja ir el triunfo ante Toluca

Por: Futbol Total 02 Feb 2020

Cruz Azul deja ir el triunfo ante Toluca

En la Jornada 4 del Clausura 2020, los Diablos Rojos reciben en el Nemesio Diez a la Máquina, que buscará sumar la segunda victoria del torneo

El Cruz Azul lo hizo de nuevo y dejó ir el triunfo en el último minuto en su visita a los Diablos Rojos del Toluca. En un intenso y emocionante juego, la Máquina no pudo hilar victorias seguidas por una acción de último minuto, en la que Jesús Corona se equivocó ante Leonardo Fernández, quien fue el mejor jugador de los mexiquenses. El uruguayo marcó el gol en el tiempo de compensación que le dio el empate a tres ante los cementeros.

Alineaciones

Este video te puede interesar

Toluca: Talavera, Mora, Chalá, Salinas, Hernández, Da Silva, Güemez, Pardo, Fernández, Gigliotti, Canelo

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Aguilar, Lichnovsky, Aldrete, Baca, Romo, Alvarado, Hernández, Rodríguez, Giménez.

Goles

Muy pronto en el partido el Cruz Azul tomó la ventaja ante los Diablos Rojos, por medio de Santiago Giménez (2′) que marcó su primer tanto con el primer equipo de los cementeros. El joven delantero llegó para mandar al fondo de la red un rebote que dejó en el área Alfredo Talavera, después de un disparo de Elías Hernández.

Sin embargo, la reacción del Toluca fue inmediata y en pelota parada aprovecharon para empatar el marcador. Los mexiquenses aprovecharon la mala de la defensa cementera y tras una peinada de Emmanuel Gigliotti, Pedro Canelo (16′) llegó para vencer con un remate inalcanzable para Jesús Corona.

Cruz Azul no logró sobreponerse al empate y de inmediato el Toluca le dio la vuelta al marcador. Nuevamente una serie de errores defensivos le abrieron la puerta al equipo escarlata, que hizo el segundo por medio de Leonardo Fernández (19′).

Pero los cementeros no se desanimaron a pesar de la desventaja. La Máquina se fue al ataque con todo y finalmente logró el empate desde los once pasos, luego de una falla de Elías Hernández (30′). Primero por una mano de William Da Silva, el silbante marcó un penal que Talavera atajó.

Sin embargo, en el tiro de esquina Javier Güemez derribó a Julio César Domínguez dentro del área. En esta ocasión fue Jonathan Rodríguez (32′) quien cobró la pena máxima y la hizo efectiva a pesar de que terminó por resbalarse.

En la segunda parte, Cruz Azul inició mejor y rápidamente recuperó su ventaja. Luego de un gran contragolpe, Elías Hernández (51′) se reivindicó por el penal fallado y con un potente disparo raso venció a Talavera para poner el 3-2 a favor de los cementeros.

Parecía que Cruz Azul tenía controlado el encuentro y ya estaba por llevarse los tres puntos. Sin embargo, sobre el final y en el tiempo de compensación, Leonardo Fernández (95′) sacó un potente disparo que Jesús Corona midió mal y se equivocó al momento de atajar, con lo que el Toluca empató el partido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News