Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca 2-4 Atlas: Revive la transmisión del partido; J16 Clausura 2022 Liga MX

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Toluca 2-4 Atlas: Revive la transmisión del partido; J16 Clausura 2022 Liga MX

Toluca sigue sin enderezar el rumbo, esta vez siendo derrotado por los rojinegros del Atlas por marcador de cuatro goles a dos

Toluca no pudo con Atlas y cayó por cuatro goles a dos en Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a vivir la pasión que envuelve a este partido a través de las voces de la Octava Sports. Las anotaciones de los Zorros corrieron a cargo de Aldo Rocha, Julio Furch y un doblete de Julián Quiñones. Mientras que por los Diablos descontaron Óscar Vanegas y Valber Huerta. 

Toluca vs Atlas, revive la transmisión del partido

Silbantes del partido

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral designada para este encuentro estará liderada por Fernando Guerrero como silbante central. En tanto Mario Terrazas será el cuarto asistente. Mientras que Enríque Isaac Bustos y Manuel Alfonso Martínez serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Salir de zona de multa

Al momento, Toluca se mantiene con un cociente de 1.17 en la posición 14 de la tabla porcentual; es decir, tanto Mazatlán como Querétaro pueden bajar de posición a los Diablos. Es por ello que de sacar un triunfo en este partido, aunado a una combinación de resultados de la ‘Ola Morada’ y los Gallos Blancos, los ‘escarlatas’ podrían salirse de esta problemática.

Busca acomodo entre los primeros lugares

Al momento, Pachuca y Tigres amarraron los dos primeros lugares para la clasificación directa a la liguilla. La derrota de Puebla ha dejado la posibilidad que aún, Atlas, Cruz Azul y América puedan meterse dentro de los primeros cuatro lugares. En caso de que los rojinegros consigan la victoria, estarían llegando a 26 unidades, empatando a La Franja, quien se mantiene como tercero de la clasificación.

Busca de repechaje

Para el equipo de ‘Nacho’ Ambriz no hay mañana, y tendrá que buscar la victoria si quiere estar en la fase final del torneo. En estos momentos, los Diablos Rojos marchan en el sitio 14 de la clasificación con 18 puntos. Por tal motivo, en caso de conseguir las tres unidades, Toluca se estaría metiendo de lleno para pelear con León, Pumas y Mazatlán por pelear por un lugar en el repechaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⭑ Atlas FC ⭑ (@atlasfc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News