Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Pumas cambia de horario

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

Toluca vs Pumas cambia de horario

El partido entre Diablos Rojos y universitarios correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2020 cambió de día y de horario

En la Jornada 6 del Clausura 2020, el Toluca recibirá en el Estadio Nemesio Diez a los Pumas UNAM. Sin embargo, el equipo choricero cambiará su tradicional horario de juego, los domingo a medio día.

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, los Diablos Rojos confirmaron que el encuentro ya no se llevará a cabo el domingo 16 de febrero a las 12:00 horas. Ahora, el partido quedó programado para el sábado 15 a las 17:00 horas.

El cambio se debió a que la siguiente semana los choriceros tienen compromiso en la Copa MX, por lo que no tendrían suficientes días de descanso. El Toluca jugará contra el Pachuca la vuelta de los cuartos de final del certamen copero el martes 18 de febrero, por lo que de haber mantenido el horario original solamente tendrían un día de descanso.

En lo que va del Clausura 2020 los Diablos Rojos van en la novena posición de la clasificación con seis unidades. Los dirigidos por José Manuel de la Torre empataron a un gol contra Tijuana el pasado viernes y solamente suman un triunfo hasta el momento.

Por su parte, los Pumas son cuartos en la clasificación y este domingo recibirán al Atlético San Luis en el Estadio Olímpico Universitario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News