Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Pumas Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 03 May 2021

Toluca vs Pumas Femenil: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Las Diablas Rojas y las universitarias se enfrentan en la última jornada de la fase regular del torneo con el objetivo de buscar una mejor posición

Este lunes concluyen las acciones de la fase regular del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil y las emociones estarán a tope. Si bien los 8 clasificados a Liguilla ya están definidos, las posiciones en la tabla todavía pueden cambiar, por lo que Toluca Pumas se enfrentarán en la búsqueda de un mejor sitio.

Este video te puede interesar

América en la octava posición es el único club que ya no puede cambiar y que inevitablemente se enfrentará al líder, Tigres Chivas. Sin embargo, el resto de los clubes todavía puede moverse y en el duelo de hoy el triunfo será fundamental para buscar cerrar como local en cuartos de final.

Tanto las escarlatas como las universitarias tienen 29 puntos, por lo que con un triunfo llegaría a 32 y ocuparían el cuarto lugar de la clasificación, aunque tendrían que esperar que Rayadas de Monterrey no gane en su partido de este lunes. En caso de que ocurra, el ganador del duelo entre Toluca y Pumas lograría la ventaja de la vuelta en cuartos de final jugarla en casa.

Las Diablas Rojas llegan con una racha de 5 partidos sin perder, los últimos 4 con victoria. Mientras que las de la UNAM solo han ganado dos de sus últimos 5 juegos y empatado otros dos; su única derrota ocurrió ante Chivas hace tres jornadas.

¿Cuándo es el Toluca vs Pumas Femenil?

El duelo de Toluca contra Pumas está programado en el último día de acciones de la fase regular del torneo, este lunes 3 de mayo. 

¿A qué hora es el Toluca vs Pumas Femenil?

Las Diablas Rojas recibirán a las universitarias en el Estadio Nemesio Diez en el arranque de actividad de la jornada del lunes, a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Qué canal de TV transmite en vivo el Toluca vs Pumas Femenil?

Las acciones del juego en territorio mexiquense no podrán seguirse por televisión abierta. Únicamente se podrá ver el partido en servicio de televisión de paga, a través de la señal de TUDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News