Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas remonta y mantiene el invicto

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Pumas remonta y mantiene el invicto

Los universitaios quieren llegar al liderato de la tabla, para lo cual tendrán que vencer a los Diablos Rojos, quienes solo tien un triunfo en el torneo

En un vibrante encuentro en el Estadio Nemesio Diez, los Pumas vinieron en dos ocasiones de atrás para mantener el invicto en el Clausura 2020 tras vencer 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca. Además, los universitarios le pusieron fin a una racha de seis meses de no ganar fuera de Ciudad Universitaria y alcanzaron el liderato en la clasificación.

Este video te puede interesar.

Los mexiquenses abrieron el marcador apenas a los pocos segundos de juego, pero los universitarios no bajaron los brazos en ningún momento. Juan Dinenno, con un doblete para lograr la remontada, y Alfredo Saldívar con un par de atajadas clave se convirtieron en las figuras del partido.

Con este resultado, los Pumas llegaron a 14 unidades y son líderes del torneo. Por su parte los escarlatas se quedaron con 6 puntos y con ello se mantienen en la onceava posición de la tabla.

Alineaciones

Toluca: Talavera, Mora, Maidana, Chalá, Hernández, Güemez, Pardo, Fernández, Escamilla, Gigliotti, Canelo

Pumas: Saldívar, Mozo, Quintana, Vásquez, Mayorga, Iniestra, Saucedo, Álvarez, García, Barrera, González

Goles

Los Diablos Rojos sorprendieron a los universitarios apenas inició el juego y después de unos cuantos segundos Emmanuel Gigliotti abrió el marcador. Tras un servicio largo de Luis Hernández a la espalda de los defensas, Alexis Canelo hizo un mal control del esférico pero su acción bastó para distraer a Alfredo Saldívar y así el ‘Puma’ definió solo ante la portería desprotegida.

Los Pumas se fueron al ataque para buscar el empate mientras que el Toluca se quedó a esperar el contragolpe para ampliar la ventaja. Sin embargo, el plan de los escarlatas no funcionó y los felinos empataron el marcador por medio de Pablo Barrera (34′), que anotó desde los once pasos, en una polémica jugada que se revisó con el VAR.

Pero poco les duró el gusto a los universitarios y Leo Fernández (38′), figura de los Diablos Rojos, recuperó rápidamente la ventaja. Nuevamente el Toluca agarró mal parada a la defensa de los Pumas y luego que la defensa no pudo despejar un servicio de Felipe Pardo, el uruguayo marcó el segundo.

En la segunda mitad el Toluca tomó la misma postura de esperar el contragolpe y en un par de ocasiones los Pumas se salvaron del tercero gracias al ‘Pollo’ Saldívar. No obstante, en pelota parada llegó la contundencia de los universitarios y Juan Ignacio Dinenno (59′), con pocos minutos en el campo, marcó su segundo gol del torneo.

Al argentino no le bastó con hacer el del empata y poco después le dio la vuelta al marcador. Dinenno (70′) nuevamente apareció oportunamente dentro del área y alcanzó a desviar un centro de Sebastián Saucedo para vencer a Alfredo Talavera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News