Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Santos | Clausura 2018 | EN VIVO: La Gran Final

Por: Futbol Total 20 May 2018

Toluca vs Santos | Clausura 2018 | EN VIVO: La Gran Final

La Gran Final del Torneo Clausura se juega en el estadio Nemesio Diez

Los Diablos Rojos de Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante tratarán de sacar provecho de la condición de locales para vencer al Santos Laguna y ganar el título del torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Después de perder una ventaja y caer 2-1 el pasado jueves, los Diablos de Cristante apostarán a mantener la seguidilla de buenos resultados en su estadio, donde no perdieron en lo que va de año y ya vencieron al Santos 2-0 en la etapa regular.

Será un partido atractivo porque el Toluca necesita ganar y para eso deberá adelantar líneas y tal vez dejar espacios atrás que el Santos podría aprovechar con delanteros letales como el caboverdiano Djaniny Tavares y el argentino Julio Furch.

Toluca eliminó al Morelia Tijuana por 5-3 con protagonismo del colombiano Fernando Uribe quien anotó cuatro goles y puso un servicio para el otro y en el duelo de ida de la final también sacó provecho del rendimiento del delantero, quien le sirvió un balón a su compatriota Luis Quiñones, anotador del gol en el estadio del Santos.

La dupla de Uribe con Quiñones, apoyados por el volante argentino Rubens Sambueza, principal surtidor de balones, encabezarán la delantera de Toluca que de ganar el Clausura llegará a 11 títulos y se colocará a uno de América y Guadalajara, los de más campeonatos en la liga.

Será un duelo atractivo porque el Santos del estratega uruguayo Dante Siboldi ha dejado clara su filosofía de buscar la victoria de local y de visitante y saldrá por un gol para obligar a Toluca a hacer tres porque en caso de repetirse el marcador 2-1 la final se decidirá en tiempos extras o series de penaltis.

La cancha del estadio Nemesio Diez, sede del encuentro, está situada a 2.600 metros de altitud sobre el mar y en la presente temporada ha sido un escenario difícil para los visitantes que solo han conseguido dos puntos de 21 posibles.

Santos eliminó al campeón Tigres en cuartos de final y al América en semifinal gracias a sus triunfos como local; ahora llega al encuentro con un gol de ventaja y hay expectativas por el duelo porque las fuerzas están equilibradas.

De ganar, el Santos llegaría a seis campeonatos y alcanzaría al Tigres como máximos ganadores de títulos entre los equipos del norte del país, con dos cetros más que el Monterrey.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News