Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Empate en el Infierno

Por: Ana Spindola 21 Nov 2018

Empate en el Infierno

Las Diablitas dejaron ir la ventaja. Betsy Cuevas la figura

En el primer partido de liguilla del Apertura 2018 en la Liga MX Femenil, Toluca y América empataron a dos goles en el estadio Nemesio Diez. En un partido lleno de altas y bajas, las Águilas rescataron la igualada ante unas mexiquenses que no supieron aprovechar la ventaja parcial.

Este video te puede interesar

El equipo de Coapa fue superior la mayor parte del encuentro, pero se tardó más de media hora para reflejarlo en el marcador. Fue la goleadora de las azulcremas, Betsy Cuevas (33′) quien aprovechó un mal rechaza de la zaga escarlata para abrir el marcador.

Con el gol a favor, las pupilas de Leonardo Cuéllar bajaron el ritmo y en menos de dos minutos las Diablas le dieron la vuelta al marcador gracias a un par de fallas de la defensa americanista.

Zaira Miranda (41′) robó el balón en la salida azulcrema y tras abrirse espacio entre las defensas, prendió de zurda el balón y lo mandó guardar al ángulo de la meta defendida por Alondra Ubaldo.

Las Águilas no se habían repuesto del golpe cuando Mariel Roman (43′) hizo el segundo y firmó la voltereta. La delantera escarlata le ganó la espalda a Marilyn Díaz y luego de un recorte dentro del área, definió lejos del alcance de Cecilia Santiago.

En la parte complementaria América dominó las acciones por completo. Alondra Ubaldo fue la figura del encuentro y con un par de grandes intervenciones mantuvo la ventaja de su equipo.

Sin embargo, a diez minutos del final la guardameta cometió un error y le dejó a las americanistas el empate en bandeja de plata. Tras un mal despeje, Betsy Cuevas recuperó el balón y con un potente disparo sorprendió a la cancerbera.

Con este resultado, las mexiquenses están obligadas a ganar el partido de vuelta o empatar con más de tres goles. El América llegará a Coapa con la ventaja del gol de visitante y de la posición en la tabla.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News