Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy se queda en Chivas y regresa Toño Rodríguez

Por: Futbol Total 08 May 2019

Tomás Boy se queda en Chivas y regresa Toño Rodríguez

Boy quiere que Rodríguez sea su arquero titular

Tomás Boy continuará como director técnico de las Chivas de Guadalajara y en próximos días el club lo hará oficial, de igual forma se establece que serán dos años de contrato, por lo que se quedaría por las próximas cuatro temporadas. El estratega tendrá como principal compromiso rescatar al equipo de sus problemas de descenso y para ello estaría buscando el regreso del portero Antonio Rodríguez, cuyo préstamo con Lobos BUAP finaliza el próximo 30 de junio.

Según los rumores que circulan, Boy llegó a un acuerdo con la directiva por lo que será pronto cuando lo confirmen de manera oficial como técnico del Rebaño. El ‘Jefe’ dirigió los últimos cuatro partidos del Clausura 2019, en los cuales obtuvo una sola victoria a cambio de tres derrotas.

Este video te puede interesar

Sin embargo, ahora tendría la oportunidad de armar el equipo a su gusto y ajustar su cuerpo técnico, en el cual se sumarían dos colaboradores más. Al parecer, Boy ya entregó el diseño trabajo para la pretemporada y lo que quiere modificar en el plantel.

Tomás Boy podría quedarse como técnico de Chivas

Boy continuará con las Chivas, según rumores

La prioridad, tanto para Boy como para la directiva es reforzar la portería. Raúl Gudiño cuenta con plena confianza de ambas partes, pero consideran que todavía le queda mucho por aprender y que se trata más de una apuesta a futuro.

Por ello es que salió a buscar un guardameta con experiencia. La primera opción era Jose de Jesús Corona, pero con la ratificación de Boy los planes cambiarían y el elegido sería Antonio Rodríguez.

Además reforzarse con Toño Rodríguez sería mejor para las finanzas del club tapatío. Fichar a Corona no es sencillo, pues Cruz Azul no lo dejaría ir con facilidad y las Chivas tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero para comprarlo y para cubrir su salario.

Toño

La última etapa de Rodríguez con las Chivas jugó en el equipo sub-20

En cambio, quedarse con Rodríguez no les costará nada pues su carta le pertenece al Rebaño. El arquero lleva dos torneos de préstamo con Lobos BUAP, equipo con el que se convirtió en figura y cumplió con buenas actuaciones.

Boy lo conoce bien e incluso quiso llevárselo al Atlas cuando estuvo al frente de los rojinegros. Ahora tendrá una nueva oportunidad de dirigirlo sin necesidad de invertir, ya que luce complicado que los licántropos, con sus problemas financieros, logren retenerlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News