Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Finaliza el Morelia contra Pumas por tormenta eléctrica

Por: Brenda Zamora 17 Dic 2018

Suspenden partido entre Pumas y Morelia.


Finaliza el Morelia contra Pumas por tormenta eléctrica

La tormenta eléctrica fue la protagonista del encuentro entre Monarcas y Pumas, el encuentro que parecía terminar en cero,  fue suspendido por el árbitro Roberto García Orozco que por seguridad cortó las acciones al minuto 83’. 

Este video te puede interesar

Tras ser suspendido el juego la Liga Mx dio a conocer que al faltar menos de siete minutos el juego se dio por finalizado y el marcador final fue empate a cero goles entre la Monarquía y los Universitarios.

Aproximadamente desde el minuto 60’ comenzó la lluvia, que con el paso de los minutos se fue acrecentando hasta convertirse en tormenta eléctrica por lo que el comisario recomendó suspender el encuentro. Protección Civil pidió por el sonido local pidió que los aficionados se resguardarán también. 

El partido desde los primeros minutos fue dominado por los universitarios, para la extraordinaria actuación de Sebastián Sosa impidió que el gol se hiciera presente. Fue en tres ocasiones factor para mantener su arco en cero. 

La más clara llegó al minuto 35’, cuando el arquero uruguayo impidió que le balón cruzará la línea de gol, de manera agónica ante un remate de Felipe Mora.

Los jugadores regresaron a los vestidores en espera de la decisión que tome la Liga respecto a la continuación del juego o no.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?