Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tras paso en Liga MX, Centurión jugará en Argentina

Por: Staff FT 04 Ene 2020

Al delantero le quedaban seis meses de préstamo con el Atlético San Luis, pero salió por indisciplinas y problemas fuera de la cancha


Tras paso en Liga MX, Centurión jugará en Argentina

El delantero Ricardo Centurión regresará a Argentina luego de su breve paso por la Liga MX. El atacante llegó en préstamo por un año para el Apertura 2019 al Atlético San Luis, pero por problemas extra cancha e indisciplinas salió antes de los potosinos.

Ahora, todo indica que regresará a Argentina pero no al Racing, equipo dueño de su carta. Según medios en Argentina, Centurión está cada vez más cerca de llegar al Vélez en préstamo por los últimos seis meses que quedan.

Este video te puede interesar

Según la prensa argentina, el Fortín y Rácing ya tienen un acuerdo de una cesión con opción a compra por 3 millones de dólares, una cifra menor de la que pagó el Racing por el fichaje del atacante en enero de 2018.

Centurión tuvo un triste paso por la Liga MX, en la que solamente metió un gol y una asistencia. Tras romperse su relación con Atlético San Luis, el jugador reportó con Racing en la pretemporada.

No obstante, la Academia tampoco lo tiene contemplado para el futuro, por lo que tuvo que buscar un nuevo equipo. Inicialmente, Centurión quería regresar a Boca Juniors, pero los cambios de los xeneizes complicaron su llegada. Por ello, todo indica que llegará al Vélez, único equipo que mostró interés y que este fin de semana haría oficial la contratación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?