>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tres clubes españoles interesados en Édgar Méndez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tres clubes españoles interesados en Édgar Méndez
PUBLICIDAD

Uno de los jugadores que no tiene asegurada su continuidad con Cruz Azul para la próxima temporada es Édgar Méndez, pues sus actuaciones no han sido por completo del agrado de la directiva. Las pláticas por una renovación de contrato continúan, a pesar de que hubo rumores de que el equipo cementero estaba buscando dónde colocar al volante español. Una de las posibilidades es que el jugador regrese a su país natal, donde habría al menos tres clubes interesados en incorporarlo a sus filas.

De acuerdo con el periodista Manoj Daswani, el Getafe, el Leganés y el Alavés son los interesados e incluso alguno ya habría presentado una oferta por el jugador. De hecho, el Alavés fue el último equipo español en el que militó Méndez antes de llegar a Cruz Azul en 2017, por lo que en algún momento una de las opciones más viables era que regresara a su anterior club. No obstante, según la misma fuente por ahora lo más probable es que sí llegue a un acuerdo con la directiva cementera para renovar contrato.

PUBLICIDAD

Méndez llegó a la Liga MX en el Apertura 2017, por petición del entonces director técnico Paco Jémez. Hasta el momento, ha disputado 85 partidos, con 15 goles anotados y 10 asistencias, además de que se coronó en la Copa MX en el Apertura 2018. En el pasado Clausura 2019 metió un gol y dio 3 asistencias en 14 partidos disputados, además de dos en la Liguilla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD