Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres equipos del Ascenso MX tendrán nuevo técnico

Por: Futbol Total 17 Nov 2019

Tres equipos del Ascenso MX tendrán nuevo técnico

Tres equipos quedaron lejos de la pelea por el título del Ascenso MX en el Apertura 2019, por lo que las directivas tomaron la decisión de cesar al técnico

Este fin de semana se definieron los semifinalistas del Ascenso MX y cuatro equipos siguen en la pelea por el título del Apertura 2019, lo que los acerca más al objetivo de regresar a la Primera División. Sin embargo, algunos clubes quedaron lejos de esas instancias y por ello tendrán un nuevo técnico a partir del Clausura 2020.

Este video te puede interesar.

A pesar de la inversión que realizó la directiva este semestre, hubo tres equipos que no lograron los resultados esperados y por ello no le dieron continuidad al proyecto de un entrenador. Es el caso de Correcaminos de la UAT, Venados de Mérida y Dorados de Sinaloa, quienes fracasaron al no entrar en la Liguilla del circuito de plata.

José Guadalupe Cruz Dorados de Sinaloa

En el caso del Gran Pez, el fracaso fue evidente. Después de llegar a las dos últimas finales de la mano de Diego Armando Maradona, este torneo se quedaron por poco fuera de la Fiesta Grande. Dorados finalizó noveno en la clasificación con 17 puntos, uno menos que el octavo, por lo que la directiva decidió no darle continuidad a José Guadalupe Cruz.

El ‘Profe’ Cruz no pudo clasificar y el equipo no funcionó como con Maradona, por lo que la directiva decidió finalizar su contrato y realizó el anuncio oficial el pasado lunes. Hasta el momento se desconoce quién ocupará el banquillo del equipo culichi para el Clausura 2020 y pueda meterlos de nuevo en la pelea por ascender.

Carlos Reinoso Correcaminos

En cuanto a Correcaminos, no han tenido los resultados esperados en la gestión de Rafael Flores Alcocer como presidente. Este torneo había expectativas por los jugadores que contrataron y con Carlos Reinoso como director técnico. Sin embargo, tras finalizar en la última posición de la tabla, la directiva decidió cesar al estratega.

Finalmente, Venados de Mérida le dio las gracias a Sergio Orduña, pues finalizó en la posición 13 de la clasificación, apenas por los Correcaminos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News