SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Tres jugadores que reportarán con Tigres en verano

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tres jugadores que reportarán con Tigres en verano
PUBLICIDAD

El Clausura 2019 todavía no termina y los equipos ya están pensando en los cambios que sufrirán sus plantillas durante el mercado de verano. En el caso de los Tigres UANL, son tres jugadores los que ya están confirmados que reportarán con el club al finalizar la actual temporada, aunque no es seguro que los tres permanezcan con el equipo para el Apertura 2019.

Leonardo Fernández

El joven uruguayo Leonardo Fernández es el primer fichaje de los felinos

El primero es Leonardo Fernández, juvenil del Centro Altético Fénix que tiene un precontrato con el equipo felino. Fernández, de apenas 20 años de edad, será el primer refuerzo de los Tigres para el próximo semestre y fue el mismo jugador quien confirmó su contratación el pasado mes de marzo, durante una entrevista en el programa uruguayo La Oral Deportiva.

PUBLICIDAD

Por otra parte, el colombiano Carlos Ibargüen, de 23 años, también tendrá que regresar a Nuevo León en verano. Sin embargo, su situación no es tan alentadora como Fernández, ya que los Tigres no han mostrado interés en conservarlo. El delantero estaba en préstamo como CD La Equidad Seguros SA en Colombia, pero dicho club decidió rescindir su contrato a finales de marzo y ahora deberá regresar al equipo.

Carlos Ibargüen

Ibargüen no ha logrado consolidarse con ningún equipo

Los felinos compraron a Ibargüen desde el 2015 y desde entonces lo han cedido a diferentes clubes sudamericanos con la esperanza de que alcance su mejor nivel. El colombiano jugó con Independiente de Santa Fe, Independiente de Medellín, Cortuluá y CD La Equidad Seguros SA en Colombia, mientras que en México estuvo con Juárez FC y Correcaminos de la UAT, pero en ninguno logró consolidarse.

Arley Rodriguez

Arley Rodriguez finaliza préstamo con Santa Fe

Finalmente, Arley Rodríguez es el tercer jugador que, hasta el momento, tendrá que reportar con Tigres el próximo semestre. El colombiano termina su préstamo con Independiente de Santa Fe y habrá que ver si incorpora con los felinos o nuevamente se va de préstamo con otro equipo. En México también estuvo con Lobos BUAP, pero sólo jugó 2 partidos de la Copa MX en el Clausura 2018.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD