Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri Femenil, bicampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Por: Staff FT 30 Jul 2018

Tri Femenil, bicampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

En tres minutos, el Tri Femenil definió la historia a favor

El Tri Femenil sacó la cara por el futbol mexicano y logró la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia tras derrotar en la Final a su similar de Costa Rica por 3-1.

Este video te puede interesar

Las mexicanas iban con la misión de revalidar lo hecho en Veracruz 2014, donde también obtuvieron la medalla dorada, y el inicio no sería nada sencillo.

En un error de la portera Cecilia Santiago, se marcó una pena máxima a favor de las costarricenses, que se encargó de definir Catherine Alvarado para el 0-1 al minuto 13.

América-Chivas se jugará en Estados Unidos

El primer tiempo iba a ser un concierto de errores del Tricolor que al final sólo derivó en la derrota parcial por la mínima.

Sin embargo, las dirigidas por Roberto Medina salieron a arrasar en la segunda mitad, y Charlyn Corral comenzó una fiesta que duró tres minutos al 60′ con un golazo de pierna izquierda.


Al 61′, Kenti Robles remató de cabeza un tiro de esquina para darle la vuelta al marcador y poner adelante al Tri Femenil por 2-1.


Y al 62′, un robo de balón dejó sola a Katie Johnson que simplemente definió de derecha a la salida de la arquera tica para sentenciar el 3-1 final.


México logra el bicampeonato del futbol femenil y se consagra con la medalla de oro en Colombia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?