Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri femenil empata contra Hungría y queda fuera del podio

Por: Ana Spindola 04 Mar 2019

Tri femenil empata contra Hungría y queda fuera del podio

México iba ganando y dejó ir la ventaja

La Selección Mexicana Femenil empató a tres goles ante Hungría y perdió la oportunidad de estar dentro del podio en la Copa Chipre 2019. Las mexicanas rescataron el empate en los últimos minutos de juego, pero no fue suficiente para clasificar al partido por el tercer lugar.

En el último partido de la fase de grupos, las dirigidas por Christopher Cuéllar necesitaban el triunfo para meterse entre los cuatro mejores del torneo amistoso. Sin embargo, apenas al minuto 14 se vieron abajo en el marcador con el gol de Dóra Zeller, que aprovechó una falla defensiva en el costado derecho.

Charlyn Corral empató el encuentro a la media hora de juego desde los once pasos y con eso México recuperó la confianza. Sin embargo, el Tri dejó ir un par de buenas oportunidades para hacer el segundo y se fue al descanso con el empate.

Tri Femenil

En el segundo tiempo México logró la ventaja pero no pudo mantenerla

En el segundo tiempo, Adriana Ibarra, del Atlas de Guadalajara, le dio la ventaja parcial a México después de una gran jugada de Mónica Ocampo (54′). Pero el conjunto azteca perdió el orden en el cierre del partido y permitió dos goles de las europeas en menos de cinco minutos.

Zsanett Jakabfi y Loretta Németh le dieron la vuelta al marcador y parecía que la derrota sería segura para las mexicanas. No obstante, en el último suspiro Daniela Espinosa logró rescatar el empate después de una serie de errores y rebotes.

Tri Femenil

La Selección jugará el partido por el quinto lugar

Con este resultado, México finalizó en el segundo lugar del Grupo B con cuatro unidades, lo que no le alcanza para estar entre las primeras cuatro. Ahora, el Tri femenil enfrentará a la República Checa por el quinto lugar el próximo miércoles 6 de marzo.

Lo anterior representa un retroceso para la Selección Femenil, pues en su anterior participación en la Copa Chipre (2015) obtuvo el tercer lugar.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News