Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri femenil vence a Brasil en su debut en el Mundial sub-20

Por: Futbol Total 05 Ago 2018

Tri femenil vence a Brasil en su debut en el Mundial sub-20

Empezaron con el pie derecho

Lselección femenil de México inició con histórico triunfo de 3-2 ante Brasil su participación en el Mundial de Francia 2018 sub-20. El técnico Cristopher Cuellar rescató que fue un resultado importante en lo anímico para sus jugadoras, sin embargo no se confían y buscarán seguir con el buen paso y sacar la mayor cantidad de puntos posibles para avanzar a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Tri femenil vence a Brasil en su debut en el Mundial sub-20 0

“La confianza es importante, iniciar un Mundial con tres puntos es importante, pero sabemos que tres puntos no nos va a poner en la siguiente ronda, vamos a preparar partido a partido, es importante que esto ya quedó en el pasado no nos van a quitar los tres puntos pero buscamos más y vamos a buscarlo en el siguiente juego”, señaló el técnico nacional.

Cuellar destacó el desempeño del combinado nacional en la primera mitad, y el cierre de partido que tuvieron frente a las brasileñas.

“Fue difícil el primer juego del Mundial. Tuvimos un buen principio por ahí, metimos el gol al inicio del primer tiempo. Dos-uno abajo, un rato en el que estuvimos defendiendo buscando tener la posesión del balón creo que cerramos más fuerte el primer tiempo. En el medio tiempo buscamos continuar lo que hicimos al final y en el segundo tiempo tuvimos un buen principio y pudimos regresar en el marcador que nos dio el resultado”, puntualizó Cuellar.

Cuellar resaltó la mentalidad y las ganas de sus jugadoras,a l no bajar lo brazos, a pesar de verse en algún momento del partido abajo en el marcador.

“Es como competimos, la lucha de las jugadoras de no bajar los brazos. Ir abajo en un Mundial no es fácil, en el ánimo como se recuperaron para sacar el resultado fue lo que más me gustó”, finalizó.

Mira los goles de la victoria mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News