Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri varonil pierde y queda a un paso de la eliminación en Centroamericanos

Por: Staff FT 23 Jul 2018

Un gol en el segundo tiempo mató al Tricolor


Tri varonil pierde y queda a un paso de la eliminación en Centroamericanos

Un equipo sin ideas y futbol es el Tri varonil que asistió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, y en esta ocasión cayó por 0-1 ante El Salvador, lo que los dejó al borde de la eliminación del torneo.

Un gol al minuto 74 de Marvin Márquez le dio los tres puntos al cuadro centroamericano y los ha acercado a lograr el pase a las semifinales de los JCC 2018.

Este video te puede interesar

La situación del Tricolor se ha colocado de la siguiente manera: México tiene que derrotar por más de dos goles a la selección de Haití, y El Salvador tendrá que perder con Venezuela para que por diferencia de goles, México pudiera acceder como segundo de grupo a la fase de semifinales.

Si esta ecuación no se da, el Tri estará formalmente eliminado el próximo miércoles de toda la posibilidad de pelear por el título del certamen y se habrá consumado el fracaso de la selección que comanda Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz.

Contradictoria ha sido la participación del Tri Sub-21 que se encuentra en Colombia, ya que muchos de estos jugadores estuvieron presentes en el Torneo de Toulon, donde México llegó hasta la Final donde enfrentó a Inglaterra, cayendo por marcador de 1-2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!