Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tri varonil pierde y queda a un paso de la eliminación en Centroamericanos

Por: Staff FT 23 Jul 2018

Tri varonil pierde y queda a un paso de la eliminación en Centroamericanos

Un gol en el segundo tiempo mató al Tricolor

Un equipo sin ideas y futbol es el Tri varonil que asistió a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, y en esta ocasión cayó por 0-1 ante El Salvador, lo que los dejó al borde de la eliminación del torneo.

Este video te puede interesar

Un gol al minuto 74 de Marvin Márquez le dio los tres puntos al cuadro centroamericano y los ha acercado a lograr el pase a las semifinales de los JCC 2018.

La situación del Tricolor se ha colocado de la siguiente manera: México tiene que derrotar por más de dos goles a la selección de Haití, y El Salvador tendrá que perder con Venezuela para que por diferencia de goles, México pudiera acceder como segundo de grupo a la fase de semifinales.

Si esta ecuación no se da, el Tri estará formalmente eliminado el próximo miércoles de toda la posibilidad de pelear por el título del certamen y se habrá consumado el fracaso de la selección que comanda Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz.

Contradictoria ha sido la participación del Tri Sub-21 que se encuentra en Colombia, ya que muchos de estos jugadores estuvieron presentes en el Torneo de Toulon, donde México llegó hasta la Final donde enfrentó a Inglaterra, cayendo por marcador de 1-2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!