Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Triverio saldría del Toluca a Gallos Blancos

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

Triverio saldría del Toluca a Gallos Blancos

Los Diablos Rojos cederían al argentino por una temporada

El delantero Enrique Triverio saldría del Toluca en este Apertura 2019 y su destino estaría en los Gallos Blancos de Querétaro. A pesar de que el cierre de fichajes en el mercado local ocurrió el pasado miércoles 17 de julio, los queretanos tendrían la oportunidad de solicitar una prórroga a la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, las negociaciones entre los escarlatas y los albiazules han avanzado de gran manera y habría acordado que el argentino llegue a Querétaro en préstamo por un año. La misma fuente confirmó que hasta el momento falta la firma del delantero, quien regresó a Toluca en el Apertura 2018, en su segunda etapa con el club.

Antes del arranque del Apertura 2019, el presidente deportivo de los Diablos Rojos, Francisco Suinaga, confirmó que estaban buscando el acomodo de uno de sus delanteros para desocupar una plaza de extranjero. Aunque en ese momento el directivo no rebeló el nombre, trascendió que se trataba de Triverio.

Carlos González invita a Kaku Romero a los Pumas

El delantero argentino llegará en préstamo por un año

Hace días, medios en Argentina difundieron la versión de que el Banfield estaba buscando llegar a un acuerdo con los mexiquenses para hacerse del servicio del delantero. Sin embargo, parece que el club argentino se quedará con las ganas pues las negociaciones entre Toluca y Querétaro progresaron de manera favorable.

Triverio jugó nueve partidos en el pasado Clausura 2019, sumó 657 minutos y marcó tres goles. Para que los Gallos Blancos puedan registrarlo fuera de tiempo, la condición es que el jugador haya permanecido por lo menos un año en el club de procedencia y que no tenga actividad en el presente certamen. El delantero no salió ni a la banca para el compromiso de la Jornada 1, precisamente ante Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News