Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tuca’ criticó a su defensa, vive su peor momento desde 2009

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

‘Tuca’ criticó a su defensa, vive su peor momento desde 2009

Han recibido 9 goles en 2 partidos.

La zona baja del conjunto de Tigres sigue siendo una preocupación para el cuerpo técnico del equipo, y es que en este Apertura 2018 la cantidad de goles recibidos, sobretodo en balón aéreo, han dejado mucho que desear en un plantel que algún momento fue la mejor defensiva récord en los torneos cortos del futbol mexicano (9).

Este video te puede interesar

Los auriazules igualaron una marca que desde hace casi diez años no ocurría luego del empate de 3-3 ante Pumas, pues no hilvanaban dos juegos consecutivos recibiendo tres goles o más desde el lejano Clausura 2009, aquella vez dirigidos por Manuel Lapuente.

“Cuando los defensas quieren hacer el trabajo de los medios o el trabajo de los delanteros , debería preguntar si los delanteros y los medios quieren hacer el trabajo de ellos, el no hacer los defensas trabajo de los defensas, es el problema que tenemos”, indicó.

En ese tiempo los norteños cayeron en las fechas 1 y 2 ante Pachuca (4-1) y contra los extintos Jaguares (3-0), respectivamente, misma mala racha que desgraciadamente igualaron esta tarde del domingo al haber caído 3-2 con América en la jornada 12 y empatar 3-3 con los ‘unamitas’ en la 13.

Partidazo, Pumas y Tigres dividen puntos

Por otro lado, quince han sido las anotaciones que Tigres ha recibido en este certamen, uno menos que la cifra total del pasado Clausura 2018, por lo que siguen creciendo las dudas en la zaga ocupada actualmente por Juninho, Hugo Ayala y el mismo Jorge Torres Nilo.

La parte final de este actual torneo será ante Lobos BUAP, Monarcas, Puebla y Chivas, donde se espera que se perfeccionen esos detalles de cara a una virtual Liguilla.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News