MENU
PUBLICIDAD

‘Tuca’ Ferretti dio la razón por la que no dirigió al Tricolor

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Tuca Ferretti y la trampa para hacerlo DT del Tricolor
PUBLICIDAD

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti confesó las razones por las cuales no quiso dirigir a la Selección Mexicana, después de la salida del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Una de las primeras razones por las que el entrenador de Tigres no tomó las riendas del Tri fue porque “a mí me consideraron como una posibilidad entre 3 o 4, y no vinieron a decirme que querían que yo fuera el entrenador de la Selección. Yo dije, gracias por pensar en mí, pero no, gracias”.

Ferretti comentó en un programa de ESPN que existen diversas razones dentro de la Selección Mexicana con las que no está de acuerdo y eso también fue impedimento para ponerse al frente del nuevo proyecto tricolor.

Playera de Tigres, en el Top 10 de las más bonitas del mundo

PUBLICIDAD

“En su momento, yo comenté que hay cosas que no me parecen, una de ellas es que el equipo haga tantos juegos en Estados Unidos, eso sólo provoca que haya un retroceso en la selección y que se haya perdido el nivel en algún momento, cosa que afecta a esta selección”, afirmó el DT felino.

Sobre la posibilidad de que los felinos prestarán al entrenador para dirigir una Copa del Mundo, como en su momento lo hizo América con Miguel ‘Piojo’ Herrera, previo al Mundial de Brasil 2014, Ferretti fue claro y dijo que Tigres no daría el permiso para irse al Tri.

Sólo si Tigres me corre podría pensar en dirigir a la Selección Nacional, tengo un contrato por tres años, y además tendrían que pagar la indemnización al equipo (Tigres)”, sentenció el ‘Tuca’.

Matías Almeyda sería el nuevo DT de Santos Laguna

Finalmente, Ricardo Ferretti comentó que la pasó muy bien cuando dirigió al Tricolor en el interinato del 2015, en aquél juego donde superaron a Estados Unidos y se llevaron el pase a la Copa Confederaciones 2017.

La verdad es que yo me acoplé a los muchachos, y lo hicimos bien, creo que podría volver a tener un interinato en el Tricolor, si se necesita“, dijo el brasileño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD