Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TV Azteca pagaría parte de la multa si Atlas desciende

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

TV Azteca pagaría parte de la multa si Atlas desciende

La televisora se vería afectada por el descenso de los rojinegros, como consecuencia de un acuerdo que tiene con Grupo Orlegi

Atlas no lograr levantar en el torno Guard1anes 2021 y aunque en la más reciente jornada rescataron el empate ante Santos Laguna, se mantienen en la última posición en la tabla porcentual. Ello obligaría al club pagar la multa por el descenso de 120 millones de pesos y esto afectaría indirectamente a TV Azteca, que cubriría una parte del pago.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha, en la columna de San Cadilla, la televisora sigue siendo en parte socia del equipo rojinegro, por lo que tendrán que pagar una tercera parte de la multa, es decir, 40 millones de pesos. Los otros dos tercios, 80 millones de pesos, sí los pagarán el dueño de Atlas, Grupo Orlegi. 

Tigres confía en renovar a Gignac a finales de febrero

Según el medio mencionado, cuando el presidente de Orlegi, Alejandro Irarragorri cerró el acuerdo con TV Azteca, se firmó una cláusula en el que se comprometen a repartir el pago de la multa. En ese momento la expectativa de Grupo Orlegi era que pudieran replicar en Atlas la fórmula que aplicaron con Santos y generar más ganancias que pérdidas.

Sin embargo, los rojinegros no encuentran el rumbo y aunque Diego Cocca todavía se mantendrá en el club, porque la directiva no quiere volver a hacer cambios en el banquillo, parece difícil que dejen el fondo en la tabla de cocientes. De momento Atlas tiene cociente de 0.8989, y lo supera por poco el Atlético San Luis con 0.9630. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News