Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un Clásico Regio, manchado por la violencia

Por: Brenda Zamora 23 Sep 2018

Un Clásico Regio, manchado por la violencia

Deslucido empate en el Universitario, Rayados y Tigres que terminó sin goles.

En un Clásico Regio manchado por la violencia y que, quizás, se tenía que haber suspendido, Tigres y Rayados dividieron unidades en el Estadio Universitario, sin goles y con más cosas extra cancha que mencionar.

Este video te puede interesar

Desde los primeros minutos, Rayados se quedó sin su pilar en la defensa, José María Basanta se tiró al césped y no pudo seguir, una lesión que no sería la única, ya que también Rodolfo Pizarro dejó la cancha al descanso.

Fue hasta la segunda parte cuando se vivieron las mejores acciones. La jugada con mayor peligro llegó en una pelota a balón parado. Dos remates dentro del área rayada, el defensor Juninho impactó de pierna derecha, pero en el fondo ‘Trapito’ Barovero hacia una extraordinaria atajada e impedir la anotación del conjunto felino.

Minutos después, el capitán de Tigres, Juninho, se iba expulsado del partido por doble tarjeta amarilla, tras cometer una falta a Jesús Gallardo, quien ya se escapaba entrando al área grande.

Monterrey se queda en 17 puntos, la siguiente semana recibirá a Tijuana, mientras que Tigres en 15 unidades y enfrentarán la siguiente semana ante Querétaro.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News