Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un comentarista más se despide de Azteca Deportes

Por: Brenda Zamora 26 Nov 2018

Un comentarista más se despide de Azteca Deportes

El narrador se despidió ayer luego de narrar el partido de la Sub 17

Jesús Humberto López, le dijo adiós a la que fuera su casa por más de veinte años, el narrador se despidió el día de ayer luego del partido entre México y Ghana del Mundial Femenil Sub-17.

Este video te puede interesar.

El ‘Yisus’ como lo conocen, participó en seis Copas del Mundo consecutivamente desde 1998, cuando se unió a las filas de Azteca Deportes. Fue una de las voces que encabezo las transmisiones de la Liga MX. Así como su seguimiento a las selecciones nacionales en las diferentes categorías.

El comentarista invitó en su cuenta de Twitter, a seguir la transmisión de los cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub-17, donde participa la Selección Mexicana Femenil.

“Y luego de más de 20 años, llegó el día… Los invito para que me acompañen a la transmisión del México vs Ghana del Mundial Femenil Sub-17 “ escribió el comentarista.

Al final de la histórica clasificación de la escuadra femenil, el ‘Yisus’ dedicó un último twitt agradeciendo a la empresa del Ajusco.

La salida de Humberto López, se suma a la de Francisco González que dejó el canal apenas a principios del mes de Octubre.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News