Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un comentarista más se despide de Azteca Deportes

Por: Brenda Zamora 26 Nov 2018

El narrador se despidió ayer luego de narrar el partido de la Sub 17


Un comentarista más se despide de Azteca Deportes

Jesús Humberto López, le dijo adiós a la que fuera su casa por más de veinte años, el narrador se despidió el día de ayer luego del partido entre México y Ghana del Mundial Femenil Sub-17.

El ‘Yisus’ como lo conocen, participó en seis Copas del Mundo consecutivamente desde 1998, cuando se unió a las filas de Azteca Deportes. Fue una de las voces que encabezo las transmisiones de la Liga MX. Así como su seguimiento a las selecciones nacionales en las diferentes categorías.

Este video te puede interesar

El comentarista invitó en su cuenta de Twitter, a seguir la transmisión de los cuartos de Final de la Copa del Mundo Sub-17, donde participa la Selección Mexicana Femenil.

“Y luego de más de 20 años, llegó el día… Los invito para que me acompañen a la transmisión del México vs Ghana del Mundial Femenil Sub-17 “ escribió el comentarista.

Al final de la histórica clasificación de la escuadra femenil, el ‘Yisus’ dedicó un último twitt agradeciendo a la empresa del Ajusco.

La salida de Humberto López, se suma a la de Francisco González que dejó el canal apenas a principios del mes de Octubre.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!