Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un danés sería el ‘as bajo la manga’ de Tigres

Por: Staff FT 04 Sep 2019

Un danés sería el ‘as bajo la manga’ de Tigres

Los felinos preparan un fichaje todavía

Este jueves 5 de septiembre a las 23:00 horas es el cierre de mercado de fichajes en México y los Tigres todavía tendrían preparado un ‘as bajo la manga’. Con la lesión de Julián Quiñones, el plantel felino dejó abierta la puerta a la llegada de otro jugador, aunque hasta el momento no han cerrado ningún fichaje. Franco Cervi sonó como posible refuerzo y ahora a su nombre se sumó el de Pione Sisto, africano nacionalizado danés que juega en el Celta de Vigo.

De acuerdo con medios en España, la directiva de Tigres ha tenido acercamientos con el conjunto de Vigo y en dos ocasiones han intentado hacerse de los servicios del jugador. “Lo que sabemos es que la oferta de Tigres era muy buena, tanto en lo económico y la duración de contrato para el jugador. Además de una buena para el Celta” señaló el periodista Armando Álvarez del diario El Faro de Vigo.

Tomás Boy tiene los días contados en Chivas

Este video te puede interesar

Sin embargo, el propio futbolista es quien habría rechazado las ofertas. Según la misma fuente, el danés ha rechazado ofertas de varios equipos todo el mercado de verano, no solamente la de Tigres. “Desde la Premier League el Aston Villa vino por él y no quiso. Algunos equipos en España como el Alavés de la misma forma y también el Sain Ettiene de Francia. Es algo netamente personal. Han tenido reuniones los directivos del Celta para ver si lo convencían de ir a otro club, pero no han podido”.

Sisto nació en Uganda, pero desde pequeño se crió en Dinamarca. Inició su carrera con el FC Midtjyland de la liga danesa, cuando debutó a los 17 años en el 2012. En 2016 llegó al Celta de Vigo tras su participación con la Selección de Dinamarca en el 2015. Con los españoles lleva 134 partidos en los que ha marcado 14 goles y dado 15 asistencias. El danés es la opción que más agradaría a Tigres, por lo que harán un último esfuerzo por traerlo antes del cierre de mercado.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?