Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un ex de Pumas sueña con dirigir a las Chivas

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

Un ex de Pumas sueña con dirigir a las Chivas

Quiere quitarse la ‘espinita’ en un futuro

Las Chivas del Guadalajara no están viviendo su mejor momento. Tras las tristes actuaciones en los más recientes torneos, el Rebaño nuevamente estará peleando por no descender la próxima temporada. Sin embargo, eso no quita que sea un club al que cualquier técnico le gustaría dirigir, incluidos algunos que estuvieron con otros equipos grandes como los Pumas.

Este video te puede interesar

Tal es el caso de David Patiño, quien se fue con un mal sabor de boca del equipo universitario pero que reconoce que le gustaría dirigir a las Chivas en un futuro. El estratega, que fue uno de los primeros técnicos en dejar el banquillo en el pasado Clausura 2019, declaró que es un sueño que tiene desde hace mucho tiempo, aunque espera que a Tomás Boy le vaya bien con los rojiblancos,

“Me hice Puma de adolescente, cuando me fui a jugar a las fuerzas básicas de Pumas, pero antes le iba a otro equipo y a ese equipo me gustaría dirigir cuando se dé el caso. Ojalá le vaya muy bien al entrenador que tienen ahorita, siga adelante y le vaya poca madre, ya llegará mi momento, es Chivas” declaró el ex-técnico de los Pumas.

Patiño

El técnico aceptó que en un futuro le gustaría dirigir a las Chivas

Durante una conferencia que ofreció en territorio tapatío, Patiño confesó que durante su carrera como futbolista estuvo cerca de vestir los colores de Chivas. Sin embargo, al final no se concretó su oportunidad y por eso tiene una “espina clavada” y que espera poderse quitar en un futuro como entrenador del Rebaño.

“En el primer Draft que se llevó en México, hubo esa posibilidad de irme a Chivas, pero hubo algunas circunstancias de aquel tiempo, y me fui a Monterrey, que me fue muy bien. Pero al final sí me hubiera gustado mucho ir a Chivas, y tal vez hay que empezar a soñar con cosas buenas”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News