Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un golazo de Funes Mori le da la ventaja a Monterrey en los Cuartos de Final ante Santos

Por: Brenda Zamora 29 Nov 2018

Un golazo de Funes Mori le da la ventaja a Monterrey en los Cuartos de Final ante Santos

Funes Mori, pone adelante a los regios

Con un poema de gol de Funes Mori, Monterrey toma una ligera ventaja en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX, ante el actual campeón Santos Laguna.

Este video te puede interesar.

Un triunfo que motiva a los Rayados para enfilarse a #LaFinalSoñada ante su eterno rival Tigres, quien también se encuentra disputando la fase de final y debutará en dicha instancia el día de mañana ante Pumas.

Final soñada Monterrey vs Tigres Tecate

Desde la primera parte, Monterrey fue superior en el terreno de juego sin embargo, no logró reflejarlo en el marcador, Santos respondió con contragolpes los embates de los Rayados, siendo la más clara a los 14’ minutos cuando Jonathan Rodríguez perdonó, ya que no logró conectar bien el balón y mandó su disparo arriba del arco.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Diego Alonso siguieron atacando, y por fin tuvieron éxito luego de un gran centro de Rodolfo Pizarro, que recibió Rogelio Funes Mori, para convertir uno de los goles más espectaculares de la Liga MX, el argentino realizó una chilena potente que abrió el marcador.

Con esta anotación, Funes Mori ya suma 9 anotaciones en Liguillas defendiendo la playera blanquiazul.

Por su parte la ofensiva de Santos no logró mostrarse en el marcador, a pesar de tener a dos de los delanteros más explosivos del torneo, tuvieron fallas importantes que dejaron sin goles a los dirigidos por Salvador Reyes.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio TSM, el sábado a las 19:00 horas, los Rayados llegarán con una ligera ventaja a este encuentro pero con la motivación de estar más cerca de la #LaFinalSoñada #TecateSomosFutbol

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News