Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un nuevo equipo de Veracruz se sumará a la Liga de Expansión

Por: Staff FT 18 Ene 2021

El Club Tiburones Rojos anunció su incorporación a la Liga de Expansión, a partir de la siguiente temporada Apertura 2021- Clausura 2022


Un nuevo equipo de Veracruz se sumará a la Liga de Expansión

Luego de su desafiliación de la Liga MX por impagos y un penoso paso por la Liga de Balompié Mexicano, un nuevo equipo de Veracruz se prepara para hacer su presentación en la Liga de Expansión, competencia a la que se unirán a partir del Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Con el Hashtag #TeQuieroVerTiburón, la cuenta Club Tiburones Rojos comenzó a dar pistas de su regreso al futbol mexicano. Poco a poco fueron revelando información hasta que anunciaron oficialmente su incorporación a la Liga de Expansión para la siguiente temporada.

“Queremos informarles que el club volverá al futbol profesional para participar en la Liga de Expansión MX, desde donde estaremos trabajando para poder sentar las bases y en un futuro a corto plazo buscar el ascenso al máximo circuito”, se lee en el comunicado.

El nuevo club jarocho disputará sus partidos como local en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, contará con el apoyo del gobierno estatal y estará financiado por empresarios locales.

“Es importante señalar que, en este momento Hugo Rascón y Juan Ángeles, son nuestro enlace en estos meses de transición, y posteriormente formarán parte de nuestra directiva”, puntualizó el novel club.

Imagen

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!