Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un nuevo equipo de Veracruz se sumará a la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 18 Ene 2021

Un nuevo equipo de Veracruz se sumará a la Liga de Expansión

El Club Tiburones Rojos anunció su incorporación a la Liga de Expansión, a partir de la siguiente temporada Apertura 2021- Clausura 2022

Luego de su desafiliación de la Liga MX por impagos y un penoso paso por la Liga de Balompié Mexicano, un nuevo equipo de Veracruz se prepara para hacer su presentación en la Liga de Expansión, competencia a la que se unirán a partir del Apertura 2021.

Con el Hashtag #TeQuieroVerTiburón, la cuenta Club Tiburones Rojos comenzó a dar pistas de su regreso al futbol mexicano. Poco a poco fueron revelando información hasta que anunciaron oficialmente su incorporación a la Liga de Expansión para la siguiente temporada.

“Queremos informarles que el club volverá al futbol profesional para participar en la Liga de Expansión MX, desde donde estaremos trabajando para poder sentar las bases y en un futuro a corto plazo buscar el ascenso al máximo circuito”, se lee en el comunicado.

El nuevo club jarocho disputará sus partidos como local en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, contará con el apoyo del gobierno estatal y estará financiado por empresarios locales.

“Es importante señalar que, en este momento Hugo Rascón y Juan Ángeles, son nuestro enlace en estos meses de transición, y posteriormente formarán parte de nuestra directiva”, puntualizó el novel club.

Imagen

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News