El central mexicano mantiene su sueño de ir a Europa
César Montes todavía tiene esperanzas de consagrar su fichaje con el Espanyol en el 2023 y conseguir su sueño de ir a Europa. El tiempo y el dinero fueron factores clave por los que no se dio su llegada, pero todo podría acomodarse para el próximo mercado de transferencias. Mientras tanto el jugador se mantiene con Rayados de Monterrey.
El Espanyol develó su interés por César Montes en el último día del mercado de fichajes en Europa. El Monterrey estaba dispuesto a negociar por el mexicano, pero era muy poco tiempo para llegar a un acuerdo. El club español planteó un préstamo con opción a compra, mismo que los Rayados solo aceptarían si la opción a compra era obligatoria.
Por otro lado, el Espanyol tampoco estaba seguro en desembolsar los más de 10 millones de euros que pretendía pagar el Dynamo de Moscú por el mexicano. Aún así, se especuló que Rayados y Espanyol llegaron a un acuerdo por el mexicano, pero que no se logró concretar en el último momento.
Otros tres lejos de casa… Muy sólido todo el equipo. Gran trabajo!!!
Arriba el Monterrey! pic.twitter.com/iylGHd71ncEste video te puede interesar
— César Montes (@CJasib) July 22, 2022
Debido a esto el ‘Cachorro‘ continuó su carrera con los Rayados de Monterrey, pero a sus 25 años mantiene su intención de llegar a Europa. Si bien el club español no logró su fichaje en el mercado pasado, podría hacerlo para el 2023.
El diario Marca aseguró que el Rayo Vallecano comprará los servicios de Raúl de Tomás, oriundo del Espanyol. El fichaje se dará por 12 millones de Euros y el delantero español cambiaría de equipo empezando el próximo año.
Con ese dinero el Espanyol podría volver a negociar por César Montes y tendría muchas posibilidades de concretar la negociación. Claro, dependerá si el ‘Cachorro’ logra volver a ser titular con Rayados y si logra jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.
Por lo pronto, César Montes mantiene su ilusión de ser el nuevo fichaje del Espanyol en el 2023. Ahora el club tendría el dinero para pujar por el jugador, pero nada está dicho.