Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uribe y Tesillo convocados con Colombia

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

Uribe y Tesillo convocados con Colombia

Merecido llamado para los colombianos

Los jugadores de la Liga MX. Mateus Uribe y William Tesillo, fueron incluidos en la lista de convocados de la Selección de Colombia que este lunes dio a conocer el técnico portugués Carlos Queiroz. Llama la atención de Uribe, quien apenas la semana pasada reapareció con el América luego de lesionarse a principios de año.

Para la primera fecha FIFA del año, el equipo cafetalero realizará una gira por Asia donde sostendrá dos amistosos. El 22 de marzo se medirá ante la Selección de Japón y cuatro días después hará lo propio ante el representativo de Corea del Sur.

El jugador del América, Mateus Uribe, fue convocado a pesar de que estuvo dos meses sin jugar por una lesión en el tobillo. El mediocampista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el 27 de enero y apenas la semana pasada regresó a la actividad contra el Necaxa.

Uribe

Uribe reapareció ante los Rayos del Necaxa

En el duelo pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2019, el colombiano jugó 30 minutos en la derrota contra los Rayos. No obstante, el pasado fin de semana jugó los 90 minutos en el triunfo ante el Puebla.

Por su parte, William Tesillo ha jugado los 90 minutos en los diez partidos que van del Clausura 2019 y suma un gol en el torneo, anotado ante Santos en la fecha 9 del certamen. Colombia aprovechará la fecha FIFA para prepararse de cara a la Copa América 2019, en la que se ubica en el Grupo B junto con Argentina, Paraguay y Qatar.

Tesillo

El zaguero es titular indiscutible con León

Otros jugadores destacados en la convocatoria son el arquero del Napoli, David Ospina, Santiago Arias del Atlético de Madrid, James Rodríguez del Bayern Munich y Radamel Falcao del Mónaco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News