Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Urretaviscaya dejaría a Rayados y regresaría a Peñarol

Por: Futbol Total 21 Dic 2019

Urretaviscaya dejaría a Rayados y regresaría a Peñarol

El atacante uruguayo tiene muy poca actividad con Rayados de Monterrey, por lo que saldría del club en el mercado de invierno y regresaría a su país

La experiencia de Jonathan Urretaviscaya en la Sultana del Norte no fue la mejor. El uruguayo llegó en enero de 2018 a Rayados de Monterrey y cada torneo su participación vino a menos, por lo que podría salir en el mercado de invierno y regresar a su país para jugar con el Peñarol, ahora dirigido por Diego Forlán.

Este video te puede interesar

En el pasado Apertura 2019, Urretaviscaya estuvo lesionado la mayor parte del torneo y apenas jugó dos partidos. Además, ante la cantidad de variantes que tiene Rayados con jugadores como Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Dorlan Pabón, parece complicado que el charrúa vaya a tener oportunidad de jugar bajo el mando de Antonio Mohamed.

Por ello, desde hace algunos meses se habla de que se salida se concretará en este mercado de invierno. Muchos rumores señalaron que permanecería en la Liga MX y que regresaría al Pachuca. Sin embargo, medios sudamericanos aseguran que Urretaviscaya es uno de los jugadores que pretende el Peñarol para el nuevo proyecto comandado por Diego Forlán.

Urretavizcaya ya vistió en el pasado los colores de Peñarol y hace algunos meses lanzó un guiño a su ex-equipo al publicar en sus redes sociales una foto con la playera del club. Por ello, podría darse su contratación una vez que finalice su vínculo con Rayados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News