Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Urretaviscaya dejaría a Rayados y regresaría a Peñarol

Por: Staff FT 21 Dic 2019

El atacante uruguayo tiene muy poca actividad con Rayados de Monterrey, por lo que saldría del club en el mercado de invierno y regresaría a su país


Urretaviscaya dejaría a Rayados y regresaría a Peñarol

La experiencia de Jonathan Urretaviscaya en la Sultana del Norte no fue la mejor. El uruguayo llegó en enero de 2018 a Rayados de Monterrey y cada torneo su participación vino a menos, por lo que podría salir en el mercado de invierno y regresar a su país para jugar con el Peñarol, ahora dirigido por Diego Forlán.

En el pasado Apertura 2019, Urretaviscaya estuvo lesionado la mayor parte del torneo y apenas jugó dos partidos. Además, ante la cantidad de variantes que tiene Rayados con jugadores como Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Dorlan Pabón, parece complicado que el charrúa vaya a tener oportunidad de jugar bajo el mando de Antonio Mohamed.

Este video te puede interesar

Por ello, desde hace algunos meses se habla de que se salida se concretará en este mercado de invierno. Muchos rumores señalaron que permanecería en la Liga MX y que regresaría al Pachuca. Sin embargo, medios sudamericanos aseguran que Urretaviscaya es uno de los jugadores que pretende el Peñarol para el nuevo proyecto comandado por Diego Forlán.

Urretavizcaya ya vistió en el pasado los colores de Peñarol y hace algunos meses lanzó un guiño a su ex-equipo al publicar en sus redes sociales una foto con la playera del club. Por ello, podría darse su contratación una vez que finalice su vínculo con Rayados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?