Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valdez y Benedetti podrían reaparecer en amistoso de América

Por: Futbol Total 24 Mar 2021

Valdez y Benedetti podrían reaparecer en amistoso de América

El paraguayo terminó de recuperarse de su lesión que sufrió el semestre pasado, mientras que el colombiano habría superado sus problemas musculares

Aprovechando la pausa en el torneo Guard1anes 2021 en la Fecha FIFA, el América tendrá un amistoso contra Rayados de Monterrey el próximo sábado 27 de marzo. Para dicho encuentro es probable que los lesionados Bruno Valdez y Nicolás Benedetti reaparezcan con el primer equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Brian Frias, los dos jugadores recibirán una enorme oportunidad para mostrarse y convencer a Santiago Solari de que son elementos importantes para el club. Ambos recibieron recientemente el alta médica y aunque han sido llevados poco a poco para evitar recaídas, podrían estar listos para sumar unos cuantos minutos.

De hecho, en el caso de Bruno Valdez ya jugó tres partidos con la Sub-20, el primero solo el primer tiempo pero el último los 90 minutos. El paraguayo espera ganar ritmo pronto para recuperar su lugar en la zaga central del América, misma que ocupan Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres de momento.

En cuanto a Benedetti, este semestre solo ha sumado 9 minutos con el primer equipo y 28 con la Sub-20. Las complicaciones musculares y el contagio por Covid-19 lo han mantenido alejado de la actividad, pero podría reincorporarse al resto del grupo para la parte final del torneo Guard1anes 2021, en la cual las Águilas buscarán amarrar su lugar como uno de los cuatro clasificados directo a Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News