Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vargas y Aquino en duda para la final de vuelta

Por: Futbol Total 24 May 2019

Vargas y Aquino en duda para la final de vuelta

Malas noticias para los Tigres

Los Tigres UANL lograron la mínima ventaja en el duelo de ida de la final contra León. Con una solitaria anotación de André-Pierre Gignac, el equipo universitario se impuso en su casa y logró llevarse el primer partido de la serie. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo de Ricardo Ferretti, quien probablemente no cuente con Eduardo Vargas y Javier Aquino para el duelo de vuelto, pues ambos abandonaron el partido de este jueves con molestias por aparentes lesiones.

Este video te puede interesar.

En el caso de Vargas, su lesión se dio en la disputa del balón con Joel Campbell. El chileno intentó cubrir el despeje del rival, pero terminó con una molestia en la ingle por lo que en su lugar entró Enner Valencia. El jugador tendrá que ser evaluado para ver si se trata de una lesión muscular de gravedad, al parecer en al abductor derecho, o fue solamente una molestia en el momento de la jugada.

Aquino

El mexicano salió del campo con molestias en el tobillo

Por otra parte, la situación de Javier Aquino es más alentadora. El volante mexicano salió del campo al minuto 78 por una molestia en el tobillo derecho y lo sustituyó Jürgen Damm. De acuerdo con Mediotiempo, el jugador únicamente se resintió de un golpe y no habría problema para que esté en la vuelta contra el León. No obstante, el club no se arriesgará y esperarán a ver cómo sigue en estos días.

Los Tigres no contaron con Carlos Salcedo ni Jesús Dueñas para el duelo de ida, luego de que los dos salieron lesionados en la serie contra Monterrey. Todo indica que ambos jugadores estarán de vuelta el próximo domingo, pero de igual manera Ferretti podría no tener equipo completo. Por su parte, León recuperará a Rubens Sambueza, quien cumplió un partido de sanción tras su expulsión contra América.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News