Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venados de Yucatán reciben dinero por parte de la FMF

Por: Staff FT 23 May 2020

A pesar de la queja que interpusieron en el TAS, el equipo ya recibió el monto correspondiente al rescate financiero tras la eliminación del Ascenso MX


Venados de Yucatán reciben dinero por parte de la FMF

Venados de Yucatán es uno de los equipos que interpusieron una queja ante el TAS por la eliminación del Ascenso MX. A pesar de eso, el club recibió por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el dinero correspondiente al rescate financiero que generó la desaparición de la categoría.

Lo anterior de acuerdo con el director deportivo del club, Luis Miguel Salvador, en entrevista con ESPN. El directivo aseguró que ya se saldaron las cuentas con el monto que puso la FMF para apoyar a los equipos. No obstante, no detalló la cantidad de dinero que recibieron aunque sí señalaron que sirvió para liquidar adeudos que se tenían.

Este video te puede interesar

“Lo que pasó es que no hubo Liguilla porque se suspendió el torneo, pero es una cuenta corriente que llevan todos los equipos. Entonces esos adeudos de la cuenta corriente que tenían los equipos se pagaron con lo que aportó la FMF. Se hicieron los ajustes y en Mérida salimos con saldo muy positivo a favor” aseguró Salvador.

Por otra parte, el directivo señaló que sí tienen la intención de participar en la Liga de Desarrollo, a pesar de que pusieron ante el TAS una queja por la desaparición del Ascenso MX. Señaló que esperarán a que se definen más detalles del proyecto y a partir de ello estructurarán bien cómo será su participación.

“La intención es que el equipo participe y lo he platicado con el dueño del equipo, Rodolfo Rosas, él si quiere mantener el futbol en el estado de Yucatán y ahora hay que ver las reglas sobre lo que habrá más adelante, ver los detalles que faltan por definir o toda la estructura de cómo va hacer de aquí en adelante, eso va a servir mucho para definir cómo se hace el proyecto”, expresó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?