Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venados tendrá nuevo estadio en Liga de Expansión

Por: Staff FT 08 Sep 2020

Venados tendrá nuevo estadio en Liga de Expansión

Se filtró un documento que señala que este miércoles se presentará de manera oficial el proyecto para la construcción de un nuevo estadio en Mérida

Una buena noticia está por llegar a la Liga de Expansión, donde los Venados de Yucatán se preparan para tener un nuevo estadio. El narrador de TUDN Radio, Antonio Camacho, compartió en redes sociales un documento en el que se lee que el proyecto de este inmueble se presentará este miércoles 9 de septiembre, aunque no detalla la hora.

“El Estadio Sostenible de Yucatán (ESYucatán), la nueva catedral de futbol y beisbol, será presentado por Juego de Pelota Inc. el 9 de septiembre de 2020”, detalla el documento, en el que además se hace alusión a la historia que tiene Yucatán y la ciudad de Mérida, sede del equipo de Venados.

La noticia es favorable para la Liga de Expansión, en la cual los estadios de algunos equipos están en el límite de incumplir los lineamientos de la competencia. Por ello, la modernización y construcción de un nuevo inmueble beneficiará tanto a los Venados como al circuito del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?