Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ventura Alvarado llegaría esta semana a Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 22 Jun 2020

El defensa no continuará con los Rayos de Necaxa y todo apunta a que su próximo destino estará en el norte con Rayados de Monterrey


Ventura Alvarado llegaría esta semana a Rayados de Monterrey

A falta de que se haga oficial, está casi confirmado que Ventura Alvarado jugará con Rayados de Monterrey en el próximo Apertura 2020. El defensa mexicano no continuará con Necaxa y llegará con el equipo del norte, luego que la Pandilla no logró cerrar el fichaje de Sebastián Vegas.

Luego de que no llegaron a un acuerdo con el defensa chileno por el salario que pedía. Por ello es que los Rayados buscaron una alternativa y de acuerdo con el reportero de TUDN, Juan Carlos Zamora, Ventura Alvarado será el elegido para reforzar la zaga del equipo comandado por Antonio Mohamed. El ‘Turco’ ya dirigió a Alvarado en 2014, cuando ambos coincidieron en América.

Este video te puede interesar

Además del defensa, otra de las bajas que tendrán los Rayos es la de Rodrigo Noya, que también está en el radar del Atlético San Luis. Con ello, tres titulares del plantel que llegó hasta semifinales en el Apertura 2019: Noya, Alvarado y Mauro Quiroga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?