Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora debuta con gol en el triunfo de Pumas

Por: Staff FT 20 Jul 2018

El chileno logró su primer gol con la camiseta de los universitarios


Felipe Mora debuta con gol en el triunfo de Pumas

Los Pumas de la UNAM comenzaron con el pie derecho en el Torneo Apertura 2018, después de conseguir su primera victoria del certamen por 0-2 en casa de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Los fichajes universitarios lograron hacer ‘click’ desde este primer encuentro, y el primero en hacerse presente fue el delantero chileno Felipe Mora, quien tuvo el honor de ser el jugador que anotó por primera vez en todo el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Mora consiguió al minuto 37 el primer gol con un gran remate de cabeza que desvió ligeramente la defensiva veracruzana y el esférico se fue a la red para el 0-1 en el marcador.


Los Tiburones no se levantaban del primer golpe cuando sintieron un segundo y definitivo mazazo en contra, cuando el silbante Francisco Chacón marcó una pena máxima en su contra, después de una falta de Guido Milan al delantero Carlos González.

Pablo Barrera engañó a Melitón González, y al minuto 45 anotó el 0-2 en el encuentro, y sería suficiente para llevarse los tres puntos del Puerto Jarocho.


Veracruz intentó reaccionar en la segunda mitad, pero fueron pocos los argumentos que mostró en el partido e insuficientes para quitarle la victoria a los universitarios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?