Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora debuta con gol en el triunfo de Pumas

Por: Futbol Total 20 Jul 2018

Felipe Mora debuta con gol en el triunfo de Pumas

El chileno logró su primer gol con la camiseta de los universitarios

Los Pumas de la UNAM comenzaron con el pie derecho en el Torneo Apertura 2018, después de conseguir su primera victoria del certamen por 0-2 en casa de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Este video te puede interesar

Los fichajes universitarios lograron hacer ‘click’ desde este primer encuentro, y el primero en hacerse presente fue el delantero chileno Felipe Mora, quien tuvo el honor de ser el jugador que anotó por primera vez en todo el Apertura 2018.

Mora consiguió al minuto 37 el primer gol con un gran remate de cabeza que desvió ligeramente la defensiva veracruzana y el esférico se fue a la red para el 0-1 en el marcador.


Los Tiburones no se levantaban del primer golpe cuando sintieron un segundo y definitivo mazazo en contra, cuando el silbante Francisco Chacón marcó una pena máxima en su contra, después de una falta de Guido Milan al delantero Carlos González.

Pablo Barrera engañó a Melitón González, y al minuto 45 anotó el 0-2 en el encuentro, y sería suficiente para llevarse los tres puntos del Puerto Jarocho.


Veracruz intentó reaccionar en la segunda mitad, pero fueron pocos los argumentos que mostró en el partido e insuficientes para quitarle la victoria a los universitarios.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News