Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz aclara las acusaciones por abuso sexual

Por: Staff FT 14 Nov 2018

Veracruz respondió a los lamentables hechos


Veracruz aclara las acusaciones por abuso sexual

Luego de que saliera a la luz, el caso de abuso sexual a un jugador de la Sub 20 de Veracruz, el club envió un comunicado de prensa donde aclara la situación.

De acuerdo a la información, Ángel Fuentes, quién se presume es el agresor, no tiene ningún vinculo con el equipo, sin embargo, el Director Técnico del equipo Sub 20, Rene Isidoro García y su auxiliar técnico serán separados del equipo.

Este video te puede interesar

“Así mismo, queremos aclarar que ‘Ángel Fuentes’ no tiene vinculo con la institución, además es importante señalar que el Director Técnico, Rene Isidoro García, así como su auxiliar técnico Carlos Cazarín, quienes fueron mencionados, serán separados de su cargo de manera indefinida hasta que se aclaré, dicha situación”. 

En el mismo comunicado, el club veracruzano aclaró que no negocian con promotores en cuanto a filiales e inferiores ya que cuentan con una Dirección de Fuerzas Básicas.

“Nunca institución nunca ha negociado con promotores en el caso de nuestras filiales e inferiores, pues contamos con una dirección de fuerzas básicas encabezada por José Luis González China, que se encarga de las visorias y reclutamiento de los jóvenes, para integrar los diferentes equipos que se tienen”

Por último, también se informó que ya hubo acercamiento de Fidel Kuri, presidente de Club Veracruz, con la familia del afectado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?