Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz adeuda tres meses de salario a jugadores

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

Veracruz adeuda tres meses de salario a jugadores

Los problemas siguen con los escualos

La situación de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue siendo delicada. Aunque el equipo logró su permanencia en Primera División tras pagar la multa de 120 millones de pesos, el panorama no luce alentador ya que el nuevo director técnico, Enrique Meza, no ha podido trabajar bien con el plantel. De acuerdo con información publicada por ESPN, hay jugadores que no reciben salario desde marzo, situación que tiene preocupada al cuerpo técnico de los escualos.

Este video te puede interesar

Según el medio citado, los futbolistas pidieron permanecer en el anonimato, pero aseguraron que llevan tres meses sin recibir salario. Según lo reportado, los jugadores que declararon no estaban seguros si era con todos o sólo algunos, pero sabían que la directiva todavía no pagaba salarios. En ese sentido, el plantel estaría inconforme por lo que no podrían trabajar al cien por y con plena concentración en pretemporada.

Por otra parte, Meza señaló que él no puede asegurar si hay adeudo o no, pero que en su caso particular no hay ningún adeudo. Además, manifestó que ha hablado con los jugadores para pedirles que no pierdan el amor por el juego. El técnico reconoció que si hay adeudos puede ser una situación complicada, pero insistió que deben estar concentrados en lo deportivo y no en lo económico para que Veracruz pueda mejorar en la próxima temporada.

“Hoy estamos iniciando una nueva etapa, un nuevo proyecto. No porque sea yo, pero quizás haya un cambio que nos pueda beneficiar a todos. Yo no puedo desconfiar de él (Fidel Kuri). A mí no me ha hecho nada” declaró Meza en el arranque de la Semana del Futbol en Cancún.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News