Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz aún le debe dinero a Guillermo Vázquez

Por: Brenda Zamora 20 Dic 2018

Siguen los problemas para Guillermo Vázquez


Veracruz aún le debe dinero a Guillermo Vázquez

La polémica sigue rodeando el caso de Guillermo Vázquez con el Veracruz, ahora el estratega señaló que la escuadra del puerto, aún no lo liquidan por completo.

Vázquez dijo que estará en contacto con el jurado y que espera que esta situación se resuelva a más tardar en diciembre.

Este video te puede interesar

“El caso está por resolverse en estas semanas, no pasa de este mes. Habrá que esperar y ya me avisará el jurado”, declaró Vázquez al diario Record.

En cuanto a lo ocurrido, el estratega lamentó que la directiva no respondiera a jugadores y cuerpo técnico como se esperaba, lo que ocasiono su salida a tan solo unas semanas de iniciado el torneo Apertura 2018.

“Son cosas que no se vale que te hagan, ni para el cuerpo técnico, ni para jugadores. Prefiero que las cosas sean claras, que sean escritas, todavía mejor, para ya quedar tranquilo y trabajar sin pensar en los problemas extracancha”, 

Actualmente, el técnico tomó las riendas de los Rayos del Necaxa, con quienes encarará el Torneo Clausura 2019. Sobre su llegada al banquillo, Vázquez destacó que llegaba a una institución seria.

“Yo estaba bien tranquilo, el afectado era yo, pero quiero dejar eso atrás y enfocarme en lo que estoy ahora, que es un gran reto, un nuevo proyecto. De verdad que entro a una institución en la que se ve que todo está en orden, entonces lo que falta es tener tiempo para trabajar con el grupo para que la gente tenga un equipo con el que se pueda ilusionar en Aguascalientes” afirmó el estratega de los Rayos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?