Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz busca regresar a la Liga MX; interpusieron una demanda de amparo y dan polémicas declaraciones

Por: Futbol Total 23 May 2022

Veracruz busca regresar a la Liga MX; interpusieron una demanda de amparo y dan polémicas declaraciones

Los Tiburones Rojos aseguraron que nunca hubo deudas de su parte y que la FMF mintió

El equipo de Veracruz mantiene su intención de regresar a la Liga MX y su caso sigue en los tribunales, ahora con una demanda de amparo que hicieron en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Por medio de sus redes sociales el club subió un comunicado en el que comentó la actualidad de la situación. Asimismo, resaltaron polémicas declaraciones en contra de la FMF.

Este video te puede interesar

Primero aseguraron que el club no tenía ninguna deuda (motivo por el que fueron desfiliados). Confirmaron que ellos liquidaron todo ante la Asamble Ordinaria de la FMF.

También comunicaron que en respuesta, interpusieron una demanda de amparo en contra de su desafiliación y todos los actos derivados. Misma que ya fue admitida por un juez. Resaltaron que hacen todo esto con la intensión de “restituir y regresar” a su equipo de futbol. Por si fuera poco, tacharon de mentirosos a la FMF.

No existía, existen o había adeudados de ninguna índole por parte del club, siendo una mentira basada en una estrategia e invención de la FMF con objeto de despojar del patrimonio a los propietarios y quitarle el futbol al pueblo de Veracruz“, expresaron en el comunicado.

Polémicas declaraciones

Asimismo redactaron acusaciones en contra de la FMF. Compararon su caso con el de otros equipos y aseguraron que están poniendo en riesgo la imagen del futbol nacional.

“Nos resulta sorprendente que ante las autoridades judiciales federales, la FMF no considere grave (…) que haya toda una directiva de un Club de Futbol prófugo por lavado de dinero, Operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.

(…) Que no hayan considerado como un incidente menor los hechos violentos del 5 de marzo del 2022 en el Estadio Corregidora de Querétaro.

(…) o los nexos de negocios que sostiene un Grupo que opera diversos equipos de futbol mexicano al recibir aportaciones del gobierno y de grupos ligados al crimen organizado“. Sentenciaron.

Las intenciones de Veracruz por regresar a la Liga MX quedaron claras en su comunicado, así como su acción legal con la demanda de amparo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News