Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz cancela presentación de Siboldi como técnico

Por: Ana Spindola 04 Dic 2018

¿Se cayeron las negociaciones


Veracruz cancela presentación de Siboldi como técnico

Los Tiburones Rojos del Veracruz cancelaron la presentación de Roberto Siboldi como su nuevo director técnico, con el argumento de que hay “situaciones por arreglar”.

Alrededor de las 4 de la tarde de este martes, el conjunto escualo anunció por redes sociales que a las 18:00 horas de este día habría una conferencia de prensa para dar un importante aviso, la presentación oficial del uruguayo como estratega.

Sin embargo, a la hora citada no todo estaba listo para la presentación. Aparentemente, la directiva veracruzana todavía no llega a un acuerdo con Siboldi y fue el mismo estratega el que solicitó cancelar la presentación hasta nuevo aviso.

Después de media hora de espera, el director de prensa de los Tiburones Rojos, Antonio López, explicó que la presentación no se llevaría a cabo y pidió una disculpa por las molestias.

“Hay algunas situaciones que tienen que arreglar para que se pueda dar esta presentación. Una vez que se arreglen nosotros vamos a estar informando hora fecha y lugar” mencionó.

Roberto Siboldi estuvo esta mañana en el Estadio Luis Pirata Fuente, por lo que su contratación parecía un hecho seguro. No obstante, algunos rumores apuntan que las negociaciones no están cerradas todavía y que incluso podría la directiva podría estar barajando otras opciones todavía. Hasta el momento la directiva no ha declarado nada más para explicar la abrupta cancelación.

El uruguayo ya tiene experiencia en la Liga MX, pues en el 2017 llegó a Santos Laguna y en el Clausura 2018 obtuvo un campeonato. Sin embargo, en el presente certamen dejó el cargo por problemas en el vestidor.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?