Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz, el peor equipo en la historia

Por: Ana Spindola 04 May 2019

Veracruz, el peor equipo en la historia

Fue un torneo para el olvido

El Clausura 2019 fue un verdadero calvario para los Tiburones Rojos de Veracruz. Desde que inició el certamen, el equipo del puerto tuvo malos resultados y concretó el descenso más rápido en la historia del futbol mexicano. Por si fuera poco, los escualos se quedaron sin técnico y no está claro qué pasará con su futuro, pues aunque Fidel Kuri ha dicho que pagará, hay rumores de que venderá la franquicia.

Este video te puede interesar

La situación es tan grave que que los jarochos se convirtieron en el peor equipo de la historia de los torneos cortos. Hasta ahora, ese “título” pertenecía a los Indios de Ciudad Juárez, que en el Apertura 2009 sumaron solamente seis puntos. Veracruz finalizó el torneo sin unidades, pues aunque empató cuatro juegos la FIFA le quitó los puntos por sanción. Además, los Tiburones sumaron otras tres marcas negativas, las cuales todas pertenecen a Indios.

Jurado

Veracruz perdió contra América y se convirtió en el equipo con peores números

Menos goles en un torneo

Después de 17 jornadas, los Tiburones solamente marcaron siete goles, por lo que empataron a los Indios de Ciudad Juárez como el equipo que menos anotaciones ha hecho en un torneo corto. Los escualos se salvaron de convertirse en el equipo con menos anotados, pues hasta la Jornada 16 tenía solamente seis goles, pero en dicha fecha anotó un gol ante Gallos Blancos.

Más partidos sin ganar

En este caso, la racha de Veracruz va más allá del Clausura 2019. Los escualos sumaron 10 juegos del Apertura 2018 y 17 del actual torneo, por lo que son 27 partidos sin conocer victoria. Con esta marca, los Tiburones igualaron lo que hicieron los Indios de Juárez lograron entre el Apertura 2009 y Bicentenario 2010.

Veracruz

Los escualos no ganaron ningún partido este torneo

Menos victorias en un torneo corto

En el ya mencionado Apertura 2009, los Indios se despidieron sin ganar un solo juego. Parecía que esa marca nunca se repetiría, pero los Tiburones Rojos lo lograron y no ganaron ningún partido este torneo. Después de los de la frontera y de los del puerto, el segundo equipo con menos victorias en un torneo corto son los Tecos de la UAG, que en el Clausura 2003 ganaron un partido.

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News